lunes, 21 de octubre de 2013

Un elefante con mucho arte

¡MUY BUENAS! 
Aquí me tenéis otra semana, y esta va a ser aun más rara que la semana pasada aunque más corta.

El anterior lunes relacione deporte y arte…es el turno de unir a los animales con el arte, y creerme que os va a parecer extremadamente surrealista.

Resulta que en Tailandia se levantaron un día y decidieron ponerle un lienzo a un elefante…y claro, el elefante no les iba a hacer el feo.


Ahora pensareis: Alicia, estas loca, esto que tiene de artístico…pues eso me pregunto yo, además la obra esta valorada en 39,000 dólares comprados en paquete todos los cuadros por el empresario Panit Warin. Tendrán los elefantes más desarrollados en el poblado de Chiang Mai…yo por lo menos no he visto a un elefante del Zoo de Madrid hacer eso. ¿Qué opináis? ¿Exageración y frikismo por parte del empresario?

Yo voy a buscar a las tortugas de mi hermano a ver si hacen un Picasso o algo.


¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario